Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

SOBRE MÍ
Me llamo Natalie. Esta página, por un lado es una de mis pasiones más grandes, y por otro mi experiencia en cocina 'rutinaria' que toca a la mayoría de esposas y mamas. Soy diseñadora y antes de casarme la cocina estaba muy lejos de mí. Pero desde que empecé a cocinar me enamoré de esta tarea. Durante estos años he hecho muchos descubrimientos y mi punto de vista en la alimentación y la cocina han cambiado y enriquecido. Durante este tiempo la alimentación de mi familia y nuestra cesta de la compra se han hecho mucho más ricos y saludables. Como resultado de estos cambios ha nacido esta página y aquí voy a compartir con vosotros, además de las recetas que hemos probado y nos han gustado, también los conocimientos que he ido descubriendo durante estos años. La mayoría de los cuales son relacionados con alimentación y vivencia sanas y conscientes. Aquí podréis encontrar recetas e información útil para los que estáis interesadas en la cocina y no sois indiferentes a la salud, independientemente si sois vegetarianos o no.

Para mí esta página es como mi libro de recetas, donde quiero organizarlas y documentarlas, así como los conocimientos que me han sido útiles. Será genial si serán provechosos para alguien más.
Desde que en mi alimentación no están ni la carne ni el pescado, en nuestro menú han entrado mucho más las legumbres, los cereales, las algas, etc. Desde que empezamos a comprar la verdura y fruta de temporada y ecológica, he descubierto mucha variedad de ensaladas y otros platos con los productos que nos da la naturaleza en las diferentes estaciones. Por eso intento publicar los platos según la temporada en que estamos. Intento cocinar platos ricos, pero también nutritivos y rápidos. Evitar en su elaboración las marcas que usan GMO (modificados genéticamente) y otros productos llenos de aditivos nocivos. Publico las recetas sólo que me han salido bien y las cuales han gustado a mi familia. Mi consejero más grande es mi marido. Y también es el responsable de parte técnica de esta página que sin su ayuda y su apoyo no existiría. Mi motivación más grande para cocinar sano son nuestras dos hijas. Y el objetivo más grande de esta página es atraer más personas a la cocina con amor y a la alimentación sana. Si este sitio ayudará en esto al menos a una persona ya considero que su misión está cumplida :)

No soy un chef, ni tampoco dietista, soy sólo una chica que ama y cuida a su familia, que le gusta cocinar, que aprende constantemente y que también comete errores... Estoy abierta a cosas nuevas, consejos, propuestas, a experiencias y a opiniones distintas.

Para mi existe solo una regla en la cual estoy completamente segura: es que hay que cocinar con amor! Y vivir con amor, lo que deseo a todos.

Un abrazo!

Natalie.
© 2015 - Recetas LactoVegetarianas
Todos los derechos reservados