Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

BOLAS CRUDIVEGANAS
Esta receta de bombones crudiveganos es tan sencilla que puede hacerla cualquiera. Según deseo podemos esconder dentro de cada bola una avellana o una almendra.

Como está indicado en la elaboración, podemos añadir cacao en polvo y entonces nos saldrán bolas de chocolate. Si además de cacao, añadimos otro plátano, obtenemos una crema de chocolate que también está riquísima y la podemos, o comer tal cual, o también aplicar en algún postre, todo depende de vuestra imaginación.

Hay que guardarlos en la nevera.
Ingredientes:
-
-
  • 100 g de almendra molida
  • 100 g de nueces
  • 1 plátano
  • ralladura de coco
  • cacao o algarroba en polvo
  • Elaboración:
    -
    -
    Poner en el vaso de una batidora las nueces, la almendra molida, el plátano y triturar bien. Si la mezcla sale demasiado liquida, añadir más almendra molida o, como hago yo, cacao o algarroba en polvo. Según gusto añadir algún edulcorante, remover bien y dejar la masa obtenida una hora en el frigorífico o cerca de 20 minutos en el congelador.
    Formar bolas de la masa obtenida y pasar algunas por la ralladura de coco y algunas por cacao.
    ¡buen provecho!
    Publicado 23.01.2017|Imprimir receta
    Comentarios (0)
    -
    -
    Espero vuestros comentarios
    -
    -
    Nombre:
    Email:
    (Puedes dejar tu email y así recibirás un correo cuando respondamos a tu comentario. La dirección de correo NO aparecerá en el comentario publicado.)
    Comentario:
    Escribe el resultado de sumar +
    © 2015 - Recetas LactoVegetarianas
    Todos los derechos reservados